El biomagnetismo, también llamado terapia de Pares Biomagnéticos, es una terapia complementaria natural que equilibra una gran cantidad de afecciones mediante el uso de pares de imanes de intensidad media. Estos imanes se utilizan para normalizar o igualar el nivel de pH de un organismo. Es un tratamiento alternativo científicamente sólido, desarrollado por el Dr. Isaac Goiz de México, que ayuda a equilibrar el pH y restaurar y mantener la salud física y mental sin el uso de píldoras.

En 1988, el Dr. Isaac Goiz, médico cirujano mexicano, descubrió los pares biomagnéticos y comenzó a estudiar y desarrollar la terapia del Par Biomagnético. Debido a este descubrimiento, la Universidad Internacional de Oxford presentó al Dr. Goiz el Doctorado en Filosofía en Medicina Bioenergética en 1999. Según la teoría detrás del biomagnetismo, un gran número de afecciones, incluidas afecciones complejas, están asociadas con cambios fundamentales en el nivel de pH de los órganos internos. Si un órgano o sistema físico tiene un pH equilibrado, la afección no puede desarrollarse.

Los cambios en el nivel de pH de un órgano o sistema físico están asociados con la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas y otros factores dañinos.

Más específicamente, la terapia de Par Biomagnético ataca la raíz de su afección y no solo la sintomatología. Por ejemplo, si sufre de fibromialgia, la terapia de Par Biomagnético busca identificar el órgano o sistema físico que ha sido comprometido por un virus, parásito o toxina, en lugar de simplemente tratar su manifestación de dolor. Una vez que se ha identificado el desequilibrio, la terapia de Par Biomagnético restablece el equilibrio ácido-alcalino en el órgano o sistema físico y restaura la salud.

Terapia de pares biomagnéticos en Toronto y el GTA

 

Par Biomagnético
Par Biomagnético
>