Caso práctico de Par Biomagnético

Con la terapia de Par Biomagnético podemos tratar cualquier síntoma que afecte a nuestra calidad de vida, en cuanto a nuestra salud se refiere.

Todo síntoma es  una señal de que existe un desequilibrio de pH en nuestro cuerpo, por lo que equilibrando el pH, en la mayoría de los casos pueden mejorar los síntomas y por lo tanto cualquier reacción que el cuerpo haya expresado ante ese desequilibrio.

El tratamiento de esta terapia consiste en tratar estos desequilibrios de Ph mediante la aplicación de parejas de imanes de una determinada intensidad. Colocamos un imán (-) en un órgano determinado y otro imán (+) en el órgano u órganos que resuenen con él, de tal forma que entre ambos se genera un campo o corriente electromagnética que neutraliza el pH de esa zona del cuerpo y a la vez elimina los microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que estaban creciendo debido a ese desequilibrio existente.

Comentaros también que en este tratamiento, también tenemos muy en cuenta la parte emocional que ha generado ese desequilibrio, ya que anteriormente a esa manifestación corporal ha habido  una experiencia emocional que ha ido afectando en mayor o menor grado a que se fueran produciendo esos desajustes corporales.

Para que se comprenda mejor en qué consiste un tratamiento de Par Biomagnético, voy a comentaros el caso de Santiago.

Santiago vino a probar esta terapia, desconocida para él, por  recomendación de una amiga de su total confianza que ya había experimentado los resultados positivos de este tratamiento tanto en ella  como en su familia.

Buscaba un tratamiento que pudiera mejorar o solucionar sus síntomas sin tener que tomar ningún medicamento.

Venía con un diagnóstico médico de una “rinitis vasomotora” de tipo emocional y no de causa alérgica como puede suceder en otros casos. Los síntomas que padecía Santiago eran: goteo exagerado de la nariz, estornudos muy intensos y repetitivos, lo que agota a la persona y le produce malestar físico y dificultades a la hora de relacionarse con normalidad con otras personas, excesiva mucosidad…

A dia de hoy puedo afirmar, porque lo hemos ido verificando a lo largo de las sesiones recibidas, que efectivamente su rinitis se activa considerablemente cuando vive algún episodio emocional más o menos intenso. Pasa de encontrarse bien, con leves episodios esporádicos de rinitis, a tener una crisis de rinitis fuerte y a veces incapacitante.

Una  vez Santiago me explica los motivos de su visita, procedemos a realizar la terapia. Se tumba cómodamente en la camilla, y se le hace un test kinesiológico para detectar en que zonas del cuerpo (órganos, glándulas, músculos…) existe ese desequilibrio de pH.

El test kinesiológico consiste en obtener información específica del cuerpo realizando pruebas musculares. Una vez el test non indica donde están los desequilibrios, vamos colocando sobre la ropa y sobre esas zonas específicas del cuerpo, parejas de imanes que irán equilibrando el pH y eliminando microorganismos patógenos de la zona. Se dejan los imanes puestos durante un tiempo determinado, que puede oscilar entre 10min en zonas de la cabeza y 30min en otras zonas del cuerpo, mientras Santiago sigue permaneciendo  tumbado relajadamente.

Pasado este tiempo procedemos a retirar los imanes y programamos la siguiente sesión (en caso de que sea necesaria).

Santiago ha sido una persona muy comprometida con mejorar su salud física y emocional, acudiendo a sus sesiones regularmente y ambos estamos muy satisfechos con sus resultados. Ha mejorado mucho su calidad de vida y a nivel emocional se siente mucho mejor consigo mismo. Incluso las facciones de su rostro han cambiado, cuando comenzó su rostro reflejaba enfado y a día de hoy su rostro es mucho más amigable y relajado. En este momento, en general, sus síntomas son muy leves y muy espaciados en el tiempo.

Esporádicamente, cuando pasa alguna crisis emocional fuerte, debido a que su sistema inmune baja considerablemente, los síntomas agudos de la rinitis vasodilatadora reaparecen pero vuelve a reequilibrarse rápidamente con alguna sesión más de Par Biomagnético.

Par Biomagnético
Par Biomagnético
>