• Cristina Murciano Diana dice:

    Gracias Cristina por esta sesión de Par Magnetico, senti muchisima relajación en ese momento y dias despues de realizar el tratamiento.Lo recomiendo

  • Cristina Murciano Mónica dice:

    Había escuchado hablar del Biomagnetismo muchas veces y de la posibilidad de minimizar muchas patologías. Un día Cristina me comentó que el Biomagnetismo podría ayudarme en mis problemas con mis menstruaciones y dolores menstruales. Llevo sufriendo hace bastantes años y he probado otras terapias sin grandes resultados.
    Pues bien, ante mí incredulidad y pensar que sería una terapia más, decir que es INCREÍBLE porque funciona, con una sola sesión ya minimice muchísimo mis dolores, mil gracias Cristina

  • Cristina Murciano Isabel dice:

    Ha sido la primera vez que Cris me ha hecho el tratamiento IMAN-DETOX y os lo recomiendo.
    En la terapia he sentido como se me removían las “tripas”, sentía movimiento como si se restaurara algo dentro de mí.
    Al llegar a casa he ido muchas veces al baño,he liberado emociones y me he permitido llorar.
    Siento que ha sido un reseteo de cuerpo y mente.Soltar para avanzar.
    GRACIAS CRIS POR TU LUZ,POR TU CALMA Y POR EL RESPETO Y CARIÑO CON EL QUE TRABAJAS.

  • Cristina Murciano Patricia Pedrero dice:

    Hace casi ya 2 semanas que Cristina Murciano, me hizo una terapia de biomagnetismo. Fuera de quitarme el dolor que sentía en el útero, me hizo descubrir el porqué. Desde ese día ya no siento más esos malestares. Y estoy mucho más tranquila, sabiendo que no era ninguna enfermedad. Quise tener todo este tiempo para darme cuenta. Agradezco profundamente la ayuda que otorga. Muchas gracias.

  • Cristina Murciano María dice:

    Para mi la terapia es el 50% pero, el otro 50% es el terapeuta, en este caso, la terapeuta: Cristina. El resultado que he obtenido con ella es espectacular. Tenía verdaderos problemas para dormir, me despertaba muchas veces durante la noche y lo peor era la sensación de no haber descansado nada y estar arrastrada al día siguiente. Todo eso, ahora, forma parte del pasado. No puedo decir que duermo como un tronco porque nunca lo he hecho, pero tengo un sueño de calidad y me levanto recuperada y descansada. Gracias Cristina.

  • Cristina Murciano Karen Nicole Palacios dice:

    Soy de Chile y recibí terapia a distancia online de Cristina Murciano, una sesión que alivio bastante mis dolores menstruales y pelvicos, llevaba años con reglas dolorosas y hoy que me ha venido ni me he enterado. No tengo dolor. Maravilloso. Gracias por tu tiempo y dedicación. 🌹

  • Cristina Murciano Janeth Rojas Montiel dice:

    Hola soy de México y Agradezco a Cris por la terapia de biomagnetismo vía online realmente me he sentí mucho mejor padezco de ansiedad y depresión y tenía muchos problemas para poder dormir y he mejorado bastante.

  • Cristina Murciano Mery dice:

    Quiero agradecer la terapia que realizó online, Cristina Murciano Sanchez a mi hijo, somos de Perú. Les comento :despues la terapia tuvo crisis curativa, pero despues de dos días, amaneció con mas energía y menos dolor, agradecerle por su gran ayuda.

  • Cristina Murciano Laura dice:

    No conocía la terapia de Biomagnetismo, qué gran descubrimiento, es una terapia muy efectiva, al menos para mí, llevaba varias semanas arrastrando un decaimiento, un desánimo y una tristeza que ya estaba repercutiendo en mi familia y en el trabajo. Llevo varias sesiones y me siento mucho más animada, casi casi normal. Antes lo veía todo negro, ahora ya veo luz y el final del túnel está muy cerca.

  • Cristina Murciano Lena dice:

    Han sido suficientes 7 sesiones de Par Biomagnético para liberarme de las migrañas que he padecido durante años. Gracias Cris, con nadie, hasta ahora, lo había conseguido.

  • Cristina Murciano Marisol morell dice:

    Tenía cita para terapia con Cris, no podía acudir por dolor de estómago, cólicos y vomitos, se lo comenté para anular mi cita y ella me hizo parbiomagnetico a distancia y conforme iba pasando el día mi estado mejoraba, hasta tal punto de encontrarme perfectamente por la noche, estoy muy agradecida

  • Cristina Murciano PRISCILA MATOS NASCIMENTO dice:

    El parbiomagnetico me ayudo con la eliminación de parásitos (Cándidas) , emociones estancada… Pero la ultima ves me sorprendió bastante. Una noche me sentía falta, un cansancio extremo, era agotamiento, no sabia el porque, decidí poner a me mira mi tensión y estaba alta 15/8. En el día siguiente fui al medico y comente con la Cris lo que me pasaba( Los médicos No vieron nada). Empece a notarme mejor, y me dice Cris que me había pues un parBio en los riñones, no le salia nada de la tensión ( Todo echo a distancia). Resulta que no le había explicado que hacia semanas que me dolía la espalda en la altura de los riñones, y este día se me fue el dolor, POR COMPLETO.
    Al final hable con una auxiliar de enfermería y me explico que la tensión alta esta relacionada con los riñones.
    Resumiendo, me sorprendió lo efectivo que es la terapia, hasta en aspectos que a principio no se puede ver, y aun mas siendo a distancia.

  • Cristina Murciano Marisa dice:

    Yo me doy sesiones de Parbiomagético cada cierto tiempo. Lo utilizo a nivel preventivo , para depurar, limpiar y equilibrar el cuerpo.

  • Cristina Murciano Juan dice:

    Yo he recibido el emocional, tenía ansiedad, estaba desanimado y no sabía qué hacer.
    Me lo recomendaron y me alegro de haberlo probado, salí más relajado de la sesión. Con el paso de los días me fuí sintiendo mejor y mis pensamientos negativos cambiaron.

  • Cristina Murciano Elena dice:

    Yo hice esta terapia porque tenía alergias fuertes, llegó un momento en que no mejoraba, por lo que quise probar el Parbiomagético. Mis síntomas han mejorado, pero repito alguna sesión cada primavera

  • Cristina Murciano Pilar dice:

    Yo he probado está terapia para migrañas, y he notado una gran mejoría, se han espaciado en el tiempo y son mucho más suaves. Llevaba años sufriendo de migrañas fuertes que me incapacitan

  • Cristina Murciano Maricarmen dice:

    Tengo ganas de q todo llegue a la normalidad porque necesito uno de sus tratamientos q Tato bien m hacen .Necesito sentirme liberada del estrés y recuperar energías y Cristina tiene magia para conseguirlo te trasmite paz

  • Par Biomagnético
    >