Par Biomagnético Físico

El  Par Biomagnético  es una terapia natural complementaria, descubierta por el Doctor Isaac Goiz en 1988, que propone el tratamiento de un gran número de afecciones, mediante el uso de pares de imanes de intensidad media, para reequilibrar el pH del organismo.

Con él podemos detectar en qué zonas del cuerpo hay un desequilibrio del pH .

Imagen relacionada

Es una terapia tanto preventiva como reparadora, que permite preservar el equilibrio biológico de nuestras células.

Según el Par Biomagnético , una buena parte de las afecciones, se asocian a las alteraciones fundamentales del pH de los órganos internos y a la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas y otros factores nocivos. Estas alteraciones se inician en dos puntos relacionados, en uno de los cuales existe acidificación mientras que en el otro se produce alcalinización. Colocando pares de imanes de mediana potencia en esos dos puntos se devuelve el pH a su cualidad original, por lo que los microorganismos patógenos (virus y bacterias) pierden su zona de confort y por lo tanto su capacidad patógena.

 Los virus y hongos se desarrollan en terrenos ácidos, y las bacterias y parásitos en terrenos alcalinos. Mediante esta técnica encontramos estas asociaciones y las desactivamos para que el microorganismo pierda su capacidad patogénica y quede inactivo.

Un pH equilibrado dificulta el desarrollo de la afección.

Cada órgano genera su propio campo magnético. Actualmente el estrés, una vida sedentaria, malos hábitos en la alimentación, las emociones y otros campos magnéticos… pueden provocar un desequilibrio en nuestro pH y en el campo magnético de cualquier órgano. Si esta perturbación del campo magnético de un órgano perdura en el tiempo puede afectar gravemente a ese órgano y a todo el organismo.

El equilibrio entre la acidez y la alcalinidad del organismo es fundamental, ya que ciertas funciones del cuerpo dependen de ese equilibrio del pH.

Un pH ácido puede ser la causa de numerosos trastornos:

  • Disminución de la actividad del sistema inmune.
  • Favorecimiento de la calcificación de los vasos sanguíneos.
  • Pérdida de masa ósea y masa muscular.
  • Fatiga crónica.
  • Dolor y calambres musculares.
  • Caída del pelo y deterioro de las uñas.
  • Piel irritada.
  • Cansancio generalizado

Esta técnica consiste en testar a la persona  más de 250 puntos que ofrece el Par Biomagnético mediante un test kinesiológico, para una vez localizados los puntos donde hay que compensar el pH poder deshacer esas condiciones internas que hacen favorable la unión de esos microorganismos, mediante la colocación de imanes en los correspondientes puntos localizados.

Es una terapia no invasiva que se puede combinar perfectamente con otros tratamientos. Totalmente compatible con la medicina convencional y con otras terapias complementarias.

La acción del campo magnético creado por un par de imanes equilibra el medio interior a un ph neutro (7.0) lo que va a contribuir a tener un ph favorable al no desarrollo de microorganismos patógenos y reactivar tanto el sistema inmune como las capacidades de autocuración que cada uno posee. 

Las únicas contraindicaciones serían para personas que están recibiendo quimioterapia, personas con marcapasos, desfibrilador, bomba de insulina o cualquier otro dispositivo eléctrico, en mujeres embarazadas y en presencia de heridas abiertas. Es una práctica terapéutica que utiliza pares de imanes de intensidad media para equilibrar el pH del organismo y neutralizar el efecto nocivo que tienen para la salud los patógenos, toxinas o malos funcionamientos orgánicos y glandulares. El biomagnetismo es también una terapia preventiva, ya que permite detectar el desequilibrio antes incluso de su manifestación clínica. Muchos son los desequilibrios y molestias que se pueden prevenir o mejorar con el Par Biomagnético. El tratamiento total será, sin embargo, limitado por diversos factores, como los posibles daños celulares irreversibles que la enfermedad ya haya causado, según sea la fortaleza del sistema inmune de la persona y su mayor o menor capacidad reparadora (edad avanzada, mala alimentación, toxinas, etc.), entre otros.

Par Biomagnético
Par Biomagnético
>